AdBlock

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

S.O.S. Security Suite

 

S.O.S Security Suite es una herramienta muy completa perfecta para proteger nuestro PC de cualquier tipo de virus. Con este programa podremos escanear nuestro equipo en busca de problemas que puedan poner en riesgo la seguridad del sistema y asegurarnos de eliminarlos para siempre además de protegernos en un futuro evitando la descarga de elementos sospechosos, por ejemplo.

Esta herramienta cuenta con varias funciones divididas en ventanas donde podremos encontrar cada una de las funciones. Así, en la primera pestaña tendremos toda la información relativa al PC, como los datos de nuestro sistema operativo, gráfica, procesador o discos duros, entre otros. Desde esta ventana tendremos la posibilidad de arrancar el escaneo completo que nos ayude a localizar problemas de cualquier tipo.

La segunda ventana nos ayudará a realizar un escaneo personalizado donde localizar elementos que puedan poner en riesgo el sistema. Desde el navegador que usamos cada día hasta las carpetas que tenemos olvidadas; S.O.S Security Suite nos dirá si almacenamos ficheros con algún tipo de amenaza. Lo único que deberemos hacer será seleccionar aquellas opciones que necesitemos en cada momento y dejar que finalice el proceso.

Por último, a través del resto de opciones podremos mejorar el uso de la herramienta para convertirla en nuestro salvavidas diario. Con ella tendremos la posibilidad de protegernos ante cualquier amenaza sin necesidad de realizar ningún ajuste extra. Con S.O.S Security Suite podremos realizar tareas de optimización, mantenimiento y reparación del sistema con apenas un par de clics. En cuestión de minutos nuestro PC volverá a estar como nuevo. 

Descarga  S.O.S. Security Suite...

No hay comentarios: