AdBlock

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Acerca de

Acerca de X' Portables

X' Portables es una web donde publicare los programas portables realizados por mi, recuerda que son solo para uso como herramienta de rapidez por si te encuentras en un ordenador donde no puedas trabajar por falta de una de estas, si te a gustado el portable te recomiendo que descargues en instalador desde su web y lo puedas disfrutar completamente y guardar sus configuraciones asi como sus datos permanentemente.

X' Portables fue creada por la necesidad de cubrir aquellos trabajos que se requieren realizar en el menor consumo de tiempo y mayor calidad si es que no se llegara a tener la herramienta instalada.

X' Portables principalmente la realice por la inseguridad que existe en la red de utilizar un programa de terceros y no saber como fue realizado y si este trabaja como debería de ser, la seguridad del usuario es lo principal para mi, no me gustan aquellas personas que se aprovechan de sus conocimientos para dañar a otras y con ello obtener beneficios, siempre e tratado de dar una herramienta útil y que sea buena para los demás.

En X' Portables te puedo asegurar que no encontraras ninguna aplicación maliciosa de ningún tipo, para mayor seguridad puedes ponerte en contacto a través de un comentario ya sea por este blog, en Twitter o en Google+ y para así mismo proporcionarte las herramientas y código fuente que utilizo en la creación de estos portables que igualmente los podrás encontrar, las herramientas y tutoriales en mi otro blog (THEM MX).

Te agradezco el poyo y gratitud a la hora de utilizar estas aplicaciones en tu vida informática y si puedes ayudarme a difundirlo para que otros como tu aprovechen estas herramientas.

Recuerda que X' Portables no se hace responsable de el mal uso que se le pueda dar a las aplicaciones, al usarlo todo es bajo la responsabilidad del usuario

2 comentarios:

Gabriel dijo...

quiero saber quien es el creador de este blog... ya que es excelente y me gustaria charlar un poco con el... Att: Gabriel Garcia Moreno... Tecnico empirico es sistemas...
posdata: Aprendi se usar otra herramienta ademas de vmware que junto a ella es mejor todavia...
mi correo es: gabosinmarquez@gmail.com
Facebook: Gabriel Garcia

Them Mx dijo...

Gabriel Buen día, estoy a tus ordenes, lo que pueda ayudarte y ayudarme es bienvenido.

Mi apodo por Internet es XPyro me puedes encontrar en algunos foros.

Si tienes Twitter o Faceboock en ellos me puedes encontrar como xportables

Saludos.